27 de marzo de 2006

Amaneciendo


stá amaneciendo, y la primera luz gris se cuela por los lados de las cortinas. Todavía no se distinguen los colores de la habitación.

Aún duermes sobre tu costado, de espaldas a mí. Hace rato que estoy despierta, me vuelvo hacia tu lado y te miro. Te tengo lo bastante cerca para sentir tu calor, el calor de la persona que lleva rato entre las sábanas. Percibo el ligero movimiento de tu respiración. Ahora que empieza a entrar la luz del día, observo tu cuerpo abandonado al sueño.

Intentando no despertarte, me acerco más, lo suficiente para no tocarte todavía. Me sonrío al ver lo relajado que estás, después de lo agitada que ha sido la noche. Alargo una mano, acaricio tu brazo con un dedo.

Subo hacia el hombro y bajo por la línea de la espalda. Quito la sábana que te cubre todavía las caderas; no hace frío aquí dentro, aunque en la calle llueva.

Sigo acariciándote la espalda. Muy despacio, sólo con un dedo, no quiero que te despiertes. Al poco rato murmuras algo en sueños y te mueves, quedando boca arriba; pues ya que así te ofreces, acaricio tu pecho, trazando caminos con el dedo entre el vello. Me desvío hacia el costado, continúo hacia la pierna, ahora con todos los dedos, sólo las puntas, sólo rozándote. Tu respiración sigue tranquila, pero algo me dice que ya no estás dormido.

Me atrevo a acariciarte un poco más intensamente, pues. Ahora con toda la mano recorro tus muslos y tu vientre, evitando a propósito tu sexo ya no tan dormido. Sigues con los ojos cerrados, una sonrisa casi invisible te delata... Me coloco sobre ti con las manos en la almohada, son mis pechos los que te acarician ahora. Tu cuerpo ha despertado ya del todo...



Foto: Sergey Rizhkov

6 comentarios:

El Lehendakari dijo...

Ohh, qué pena, el resto va por parte de nuestra imaginación, ¿no? ;-) Así da gusto amanecer. Un beso.

cover dijo...

Que bello amanecer.

Yo quieroooooooooooooooooooo

Un beso. Un post precioso Anais.

Zârck. dijo...

Generalmente seduce más lo que se deja entrever que no lo que se muestra. Con esta entrada sucede lo mismo.
Saludos desde mi Jardín.
Zârck.

Anaïs dijo...

Lehendakari, si te pones así, escribiremos la segunda parte, jeje... Besos.

Cover, todo es ponerse ;) Gracias. Un beso.

Zarck, soy de la misma opinión. Un saludo a ti.

IGGIX dijo...

la piel cambiando de tonos, floreciendo con la luz

Humbert dijo...

precioso despertar.
precioso texto.
precioso sexo.

un placer.