23 de marzo de 2006

Dos, tres, cuatro...

Image Hosted by ImageShack.us



"-¿Tú te divorciaste de tu mujer, Joe?

-No, ella se divorció de mí.
-Y qué es lo que fue mal?
-Las orgías sexuales.
-¿Las orgías sexuales?
-Sí, ya sabes, una orgía es el lugar más solitario del mundo. Esas orgías... Me sentía desesperado... Esas pollas deslizándose dentro y fuera... Perdóname...
-No pasa nada.
-Bueno, esas pollas deslizándose dentro y fuera, piernas enredadas, los dedos trabajando, hurgando por todos lados, bocas, todo el mundo babeando, y sudando, y una ciega determinación a hacerlo... como sea.
-No sé mucho acerca de esas cosas, Joe -dijo Edna.
-Yo creo que, sin amor, el sexo no es nada. Las cosas sólo pueden tener un significado cuando existe algún sentimiento entre los participantes.
-¿Quieres decir que a cada uno le debe gustar el otro?
-Eso ayuda bastante.
-¿Supón que ambos se casen. Supón que tienen que seguir juntos, por cuestiones económicas, niños, cualquier cosa?
-Las orgías no arreglarán nada.
-¿Y entonces qué?
-Bueno, no sé. Tal vez el swap.
-¿El swap?
-Sí, ya sabes, cuando dos parejas se conocen muy bien y entonces hacen intercambio de componentes. Los sentimientos, al fin y al cabo, tienen una oportunidad. Por ejemplo, digamos que a mí siempre me ha gustado la mujer de Mike. Me viene gustando desde hace meses. La he visto pasear por la habitación. Me gustan sus movimientos, llaman mi atención. Me imagino, ya sabes, lo que va con esos movimientos. La he visto furiosa, la he visto borracha, la he visto sobria. Y entonces, el swap. Estás en la cama con ella, y por fin la estás conociendo. Existe la posibilidad de que sea algo real. Por supuesto, Mike se está tirando a tu mujer en la otra habitación. Muy bien, buena suerte, Mike, piensas, y espero que seas tan buen amante como yo.
-¿Y funciona bien?
-Bueno, no sé... Los swaps pueden traer problemas... a la larga. Tiene que estar todo muy hablado... bien hablado y con tiempo. Y aún así puede haber gente que no sepa bastante, no importa cuánto se haya hablado...
-¿Tú sabes bastante, Joe?
-Bueno, estos swaps... Creo que pueden ser buenos para algunos... Tal vez para muchos. Pero me temo que conmigo no funcionan. Soy bastante mojigato."

Charles Bukowski, Se busca una mujer

Pues visto así no parece muy atrayente lo de los intercambios... ¿Qué opináis vosotros?

Imagen: Ludovic Goubet

6 comentarios:

Humbert dijo...

para eso necesitas tener pareja, y si la tienes que intercambiar es que no te resulta del todo satisfactoría su compañía vital. prefiero estar solo con ella, o con ella y más personas. al tema del intercambio no le encuentro atractivo.

un placer.

Mar dijo...

Supongo que como todo, buscas placer, pero desde luego para eso tiene que estar muy bien hablado y estar preparado para lo que se arriesga, personalmente no es algo que me llame la atención, ni lo quiero para mi.

Un beso

Vivi dijo...

El swinger o swap tiene la ventaja que puedes en una misma experiencia satisfacer muchas fantasias. Solo hace falta consenso absoluto, adultez, generosidad, y ganas de pasarla bien. Nunca lo he hecho, pero ganas no me faltan

El Lehendakari dijo...

No sé, creo que estas cosas cuesta llevarlas a la práctica... Yo, cuando me lo imagino, no es porque tenga problemas con mi pareja sino porque tenemos una confianza total... y aún así pienso que sería mejor hacerlo con gente con la que no te vas a cruzar por la calle al día siguiente... No sé, en unas vacaciones por ejemplo... Y luego está la opción de los tríos, ¿no? Besos.

IGGIX dijo...

para ello tendrias q tener pareja...

Kate dijo...

I found your blog when I was googling for love and romance articles. I also visited an interesting site at http://top-personals.net that is also related to swinger magazine and has some useful tips for singles, check it if you�re interested. Adult Singles