26 de marzo de 2006

Volver

No soy una habitual del cine de Almodóvar; aun reconociendo su originalidad, siempre me ha resultado un poco ajeno su gusto por el esperpento. Sin embargo, he de recomendar vivamente su última película, en la que, rindiendo un homenaje a los melodramas americanos de los años cincuenta, consigue una historia divertida, emocionante y a ratos surrealista. Por no hablar de sus intérpretes, todas en estado de gracia, que dan vida a esta historia de madres e hijas, de ciudad y pueblo, de vientos y besos.

Para no perdérsela.

5 comentarios:

galilea dijo...

Entonces... me la recomiendas? Almodovar me encanta, y si encima la recomiendas... por supuesto la veré.

Un besito, espero que disfrutaras mucho con la peli.

Achab dijo...

Especialmente si eres de un pueblo como ese y te reconoces en cada azulejo y cada cortina a rayas.

zarobis dijo...

Maravillosa película ambientada en Almodovarlandia. Me gusta el blog.

Humbert dijo...

cada vez que estrena película almodovar me encuentro con el dilema de ir a verla o no. me han gustado alguna de sus películas, pero otras me han decepcionado. le daré un voto de confianza e iré a verla. ya te contaré.

un placer

nikonman dijo...

me voy a empezar a leer desde inicio este blog.