10 de marzo de 2006

Volviendo a casa



oy, cuando he salido del trabajo, me he ido a casa andando.
De camino, he pasado cerca del trabajo de mi amante. Hacía mucho que no le veía, de manera que se me ha ocurrido ir a visitarle.
Llamo a la puerta y sale a abrirme.
-Hola, ¿qué haces aquí? Estoy solo, iba a marcharme dentro de un momento.
-Nada, sólo quería verte un rato.
-Vale, pasa y siéntate un poco.
Me siento frente a su mesa, mientras recoge unos papeles. Nos miramos, me sonríe, le digo:
-Me muero de ganas de darte un beso.
-Pero aquí no podemos, se ve todo desde la calle...
Se levanta, me toma de la mano y me conduce hacia una puerta. Da a un pasillo que lleva a los lavabos. Cierra la puerta y me empuja contra la pared. Me besa, me manosea los pechos, mete las manos bajo mi falda.
-¿Quieres hacerlo aquí?
-No, ven...
Y me conduce hasta el baño de caballeros. Allí nos desnudamos, me hace apoyarme de espaldas a él en el inodoro, y sin más ceremonia me introduce los dedos. Tres o cuatro movimientos bastan para hacerme notar mi corrida bajando por mis piernas. Se ha formado un charco en el suelo.
-Sí que tenías ganas... Ahora me toca a mí...
Se sienta sobre la taza. Me arrodillo ante él y tomo su sexo en mi boca. Lamo, succiono, está al borde del placer ante mis ojos. Pero no quiero eso. Me subo sobre él, apoyando los pies en el inodoro. Me abrazo a su cuello. No podemos estar más cerca, nos movemos los dos a la vez, somos uno solo, en tan incómoda postura. En tan placentera situación.
Eyacula en mi interior, vuelvo a correrme... Y ahora tenemos que irnos, ya es tarde...
Al menos sé que mañana verá con otros ojos el lavabo de caballeros...


Foto: Alex Ingram

6 comentarios:

agressivo dijo...

Hola. Me gustó mucho conocer tu blog, la verdad es que me parece que ya te conozco desde siempre.

Me suenas muy elegante, tu escrita muy limpia...enhorabuena.

Perdoname el español, debo praticarlo más....

Te he adicionado a mi lista de leídos.

Gracias por tu blog y tus ideas.

Besos.

Anaïs dijo...

Gracias a ti por tu amable comentario. Un abrazo.

El Lehendakari dijo...

Qué guarra, ¿no? Que nooooooo, jajaja. Si es verdad lo que cuentas repítelo todo lo a menudo que puedas y si no ¿a qué esperas? Qué prisas os dáis, se conoce que así es el amor en los tiempos del estres ;-) Un beso.

galilea dijo...

A esto le llamo yo un "aqui te pillo... aqui te mato" pero hay que saborear y disfrutar las cosas en el momento.

Bien hecho.

Un besito.

Humbert dijo...

rápido pero placentero. si es que hay veces que no se puede dilatar el deseo. ni se puede ni se debe. hay que disfrutar de cada oportunidad.

un placer

Anónimo dijo...

hola.
yo tengo pensado de hacer lo mismo en el servicio de la "uni", pero el espacio es un problema.

Sin embargo en el trabajo de mi chica si que tuve sexo oral. El semen no se tiró sino que se lo introduje en el bote de leche condensada de una compañera de mi novia.
Otro día contaré como mi chica me pide que le urgue el culo mientras le beso la rajita.