19 de mayo de 2006

¿Estás ahí?


¿Estás ahí, leyéndome ahora?

Puedo imaginarte sentada delante de la mesa de tu ordenador. Sé que llevas una bata, te has puesto cómoda para estar en casa, sentada descuidadamente en una silla con brazos. Te estás tomando algo, puede que un té. Mientras sostienes la taza, me estás leyendo.

Sé que te gustan las imágenes que ves. Sé que piensas que eres la protagonista de mi historia, o que estás viendo, escondida tras la puerta, lo que están haciendo mis personajes. Puedo ver cómo tus manos, calientes por la taza, se van colando en la abertura de la bata. Cómo se dirigen a tocar un pezón, mientras miran esa foto que tan excitante te parece.

Sé también que has abierto las piernas y las apoyas en los brazos de la silla. Puedo ver muy bien que los labios de tu sexo se abren, se humedecen, palpitan. Que los acaricias con tus dedos calientes como si fueran los pétalos de una flor imaginada. Oigo tu quejido ahogado mientras lees lo que he escrito, que es sólo para ti. Lo que tu placer me inspira.


Imagen: Fields Art

Oyendo ahora:

Powered by Castpost

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa fotografía y mejor texto...para personas normales como nosotros...

E

galilea dijo...

Joooooderrrr, y ahora que digo??? que me he excitado... que mi sexo palpita... que me he humedecido... que me siento la protagonista de este post...??? pues eso y mucho más.

Cada día escribes mejor, sigue así... sigue deleitandonos.

Besos.