7 de mayo de 2006

¿Me dejas que te desnude?



oy que no tenemos prisa,
¿me dejas que te desnude?

No hace falta que hagas nada,
tú sólo siéntate y mira.

Mira cómo paso un dedo por el cuello de tu camisa,
y desabrocho ese botón para poder olerte.

Sigo con los botones hacia abajo,
te doy un beso por cada uno.

No te quito la camisa todavía,
paso los dedos por el centro de tu pecho,
acaricio con la lengua los pezones,
sigo besando hasta llegar a la cintura.

Mis manos suben otra vez por vientre, pecho, hombros,
un poco más, fuera camisa.

Debajo del pantalón, tu sexo espera.
Lo acaricio por encima de la tela.
Sabes cómo me gusta imaginarme lo que hay dentro...

Por este botón, un beso más profundo.
Los labios vuelven a bajar hasta el ombligo.

Despacio, despacio, bajo la cremallera.
Te oigo suspirar, desde muy lejos.

Bajo un poco el pantalón, lo suficiente
para no tener que imaginar ya apenas nada.

Con un dedo repaso tus relieves.
Otro dedo se cuela por el elástico,
lo sigue, lo separa, termina por bajarlo...

Sólo un poco más y estás desnudo.
Yo ya te tengo donde quería, pero aún sigo vestida...
¿cómo continuarías?

7 comentarios:

galilea dijo...

Pero quien sigue??? porfa, que no tarde en seguir la secuencia....

Un besazo impaciente.

Adrian dijo...

Déjame pensar, y leeme un día de estos. Mientras tanto, bésame.

Mar dijo...

Y puede ser que el también te tenga a ti donde el quería sin decir nada?... Bonita manera de desnudar...

Un beso

Lucia dijo...

Me gusta desnudar asi... dicen que el vestuario de una mujer es mas sensual para despojarla,,, pero el del hombre es morboso al máximo.

*Blue*Princess* dijo...

me gusta desnudar asi

Anaïs dijo...

Gali, por supuesto, no nos vamos a quedar así, verdad? Abrazos.

Adrian, cuando quieras. Mientras, date por besado.

Que razón tienes, Mar... ahi estoy. Un beso.

Lucia, es de lo más morboso... y eso que esta vez no había corbata, jaja. Besitos.

Te gusta, Blue Princess? Ya somos dos. Besos a ti también.

Humbert dijo...

me gusta disfrutar en la misma medida que hago disfrutar, y para estos menesteres siempre tengo tiempo, y en este caso me saltaré la pregunta. un placer.