3 de junio de 2006

Pereza

Foto: Janosch Simon

í, ya sé que últimamente estoy algo vaga... pero llevo una temporada algo complicada, de trabajo, en casa... y alguna decepción en lo personal que hace que no esté de muy buen ánimo. Supongo que tampoco ayuda el tiempo lluvioso que ha hecho esta semana.

Pero en fin, ya ha salido el sol y tenemos el verano ahí mismo. Espero recibirlo con una sonrisa.

5 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola. De casualidad ? Será que existe? LLegué a tu blog. Si es que puede llamarse casualidad que andaba buscando hace una hora un sitio como este y no lo encontraba. No soy muy asiduo a entrar a la red ,pero encontré un referencia a un blog,putísima, que me envió una amiga y de ahí fui llegando al tuyo. Me llamó la atención el nombre Anais. Leí varias cosas. Unas me interesaron,otras las compartí ,otras me excitaron. Si estoy en un momento alto de la líbido.Y posiblemente,a juzgar por este mensaje de "ahora mismo",tu puedes eatar en un momento bajo o de pronto al contrario o necesitando algo o alguien que te estimule. Para tener claras las cosas: Soy hombre, y estoy muy lejos de ti, pero creo que dada tu alta dosis de erotismo, y la mía, nos podríamos encontrar virtualmente y hacer maravillas con la imaginación ,las letras. Que rico conocerte entera. Espero un comentario tuyo o respuesta por alguna vía.En el campo de la página te pongo mi dirección

Anónimo dijo...

Sera que tu climax esta de vacaciones.. toma un respiro por tanto "ajetreo" tantos pensamientos.. sobrecalento tu mente ? cuerpo? Alma ?
Ese gozo en cada palabra agoto su fuente ?

Yo soy gente que echa un ojo.. no opina, pero vengo hace tiempo entrando a este sitio.. y esta como pueblo abandonado.. Espero renazca como fenix.

Slds. Espero volver a leerte.

Alvaro y sus desvaríos dijo...

holas¡¡ primera vez que vengo y está muy bueno y estimulante tu blog.
trataré de visitarlo seguido
saludos ¡¡

Black Swan dijo...

No hay nada mejor que lios de sábanas entre dos y carcajadas entre mantas, en un día lluvioso.

Bonito y sensual blog.

Humbert dijo...

espero que todo haya pasado ya. besos