1 de agosto de 2006

Hoteles



ay muchos hoteles en el mundo.
Hay hoteles caros y baratos, fríos y acogedores.

Hay hoteles que son como una casa y hoteles
que parecen salidos de una película de miedo.

Hay hoteles donde pasar tardes inolvidables
y otros donde pasar noches que deben ser olvidadas.

¿Y tú?
¿Cuándo estaré en un hotel contigo?


6 comentarios:

Alejandro dijo...

Dadas las circunstancias y los espacios parecería ser que nunca. Pero...quien puede saberlo? De hecho me gustaría en un hotel"agogedor" y de los de "tarde inolvidables",de lo agogedor se encarga el hotel de lo inolvidable nosotros. Ya de entrada la invitación llama a ir al encuentro para no olvidar.

Un beso donde más lo quieras en este momento y como lo quieras:largo,corto,prolongado,detenido,húmedo,seco,con aliento a deseo desatado con sabor a pasión incontenida

Zârck. dijo...

Para mi gusto el mejor hotel en el que he estado (acogedor, romántico, sensual, inspirador...) es el Gellert, en Budapest.
¿Te vienes?.

Saludos desde el Jardín.

Erotismo dijo...

Los hoteles en vacaciones son muy disfrutados... Los hoteles por trabajo suelen ser muy poco acogedores... por eso, hay que buscar un viaje con alicientes q hagan q la dura jornada fuera del hogar sea mejor que cualquier vacación.

Anais, como siempre... a tus pies.

Anónimo dijo...

Niña!! cuando y donde quieras!! pero cerca de una playa!! donde oigamos romper el mar contra las rocas y nuestros gemidos se confundas con la espuma de ese mar... te vienes??

Gus!

juanyalex dijo...

Nos encantan tus textos y los poemas que citas...Nos encantan las combinaciones de sexo y literatura, nos encanta...
Esperamos que visites nuestro blog..slds

nihilista dijo...

El dìa y el momento en que tu lo decidas, es encantador, las piernas alargadas y las medias.uf........ que elegancia mi reina. Si gustas puedes visitar mi blog.