31 de agosto de 2006

¿Quieres que te cuente...


... la fantasía que he tenido hoy contigo?

Habíamos quedado para comer en un restaurante cerca de mi trabajo, me había arreglado con esmero para ti, te esperaba nerviosa por si no podías venir, por si algo fallaba, qué se yo. Pero al fin llegaste, besos en las mejillas, qué guapa estás, qué tal el viaje. En el restaurante hablábamos de asuntos triviales, pero podíamos notar nuestro deseo como una corriente subterránea, el brillo de tus ojos al mirar mi escote, el cada vez más frecuente y menos casual roce de nuestras piernas. No perdimos el tiempo después del café: me propusiste ir contigo a un sitio más tranquilo, afortunadamente cerca de allí...

Fuimos cogidos de la mano, casi sin hablar, yo me sentía y te sentía a ti reventando de excitación, y una vez llegados a tu habitación y cerrada la puerta, no perdimos el tiempo con ceremonias: me manoseaste con ansia por encima de la ropa, me quitaste las bragas de un tirón, nos besamos furiosamente, nos mordimos. Me llevaste de la mano hasta la cama, para tumbarme en ella, te bajaste la cremallera de los pantalones, me penetraste. Así vestidos. Me hiciste gemir, me hiciste derretirme por dentro. Como tú sabes.

Pero no te quedaste ahí. Me diste la vuelta y me pediste que me pusiera a cuatro patas. No podía verte, pero te notaba saboreando las humedades que me habías provocado. Atormentando mi clítoris con tu lengua. Subiendo y bajando por los muslos, los labios vaginales, el ano. Acariciando, lamiendo, mordisqueando. Sintiendo tus dedos abriéndose camino por mis huecos. Y de pronto otra vez tu sexo llenando el mío y tu boca susurrándome al oído, ven, preciosa, córrete conmigo.

Y lo mejor es que aún nos quedaba toda la tarde por delante.

9 comentarios:

Maria Lasciva dijo...

Pasional y arrebatada esa fantasía...
besos

arnand37 dijo...

mmmm... toda una larga e interesante tarde por delante... podías contar algo más... ;)
besox

Hermes dijo...

Veo que andas pasional, furiosa, deseosa de sexo... cuando eso se siente una realidad así sienta de muerte....

un besazo

lesan_mora dijo...

uuuhmmm!!interesante. Te seguire de cerca.
besos

Erotismo dijo...

tentaciones, tentaciones...

Carlos dijo...

¿Fantasía o dulce realidad?. Porque la vida son muchos sueños llevados a la realidad.

Anais, eres una locura de mujer!!!!

Me gustan tus relatos, la frescura con que los cuentas, la pasión, el deseo, el fuego que emana de los sentimientos.

juanmi_mexico dijo...

No se si seas la de la foto, pero tu historia, uff que decir?, te deseooo!!! :P

Anaïs dijo...

Maria, qué bien vienen a veces los arrebatos...

Arnand, aún quieres más? Todo llegará...

Hermes, ni te cuento si fuera real, y espero que lo sea...

Lesan_mora, gracias y bienvenida por mi escondite. Yo también te sigo.

Erotismo, y por qué no caer en la tentación de vez en cuando?

Carlos, me vas a poner colorada, jeje. Muchísimas gracias.

Juanmi, pues no, no soy la de la foto, qué mas quisiera... Pero gracias de todas formas ;)

Besos a todos.

Perseo dijo...

Joer, cómo te han sentado de bien las vacaciones, menudo regreso!!

Vienes pegando fuerte, eh?

Perseo