18 de septiembre de 2006

Así...

12 comentarios:

Zârck. dijo...

Un ser privilegiado aquel que te tenga así de hambrienta y de deseosa a cualquier hora.
Saludos desde mi Jardín.

Eduardo Parra Istúriz dijo...

Wow... quién será el suertudo!
Gracias, me halaga que haya un link en tu blog hacia el mío. Quizá no sea gran cosa, pero me hace sentir bien, y en este mundo hay que aprovechar todos los placeres.
Un beso que te quite un poquito el hambre.

Erotismo dijo...

para parar la respiración a cualquiera... quien te tenga así debe, sin duda, espabilar y contentar a la Diosa que, sin duda, eres....

O eso, o tendremos entre todo que hacerle abrir los ojos.

besos

mojada dijo...

ufff que calor hace aquí!!!

Humbert dijo...

no sé a quién esperas pero me encantaría ser yo el que disfrutara del placer de tu sexo. quién sabe, igual tengo suerte y esta noche sueño contigo. un placer.

Perséfone dijo...

Ummm hambrienta, sobretodo después de regresar de unas tórridas vacaciones. Ahora todo vuelve a la rutina poco a poco.

Hacía un par de semanas que no em pasaba por aquí, y he visto un gran cambio. ¡Me encanta el nuevo estilo!

Ya se sabe: renovarse o morir.

En fin, ya estamos todos aquí...

Un saludo, Anaïs, y sigue así, por fa.

arnand37 dijo...

uuuuuuufffffffff que foto, Diosssssss

alfredoni dijo...

Me encantan ese tipo de fotos, ¿eres tú? supongo.
Me gusta tu blog, un beso.

Juanjo dijo...

Supongo que de esta foto, no. Pero me gustaría que la de los ojos si fuesen los tuyos...

El Señor de la Mansión dijo...

El blog ha quedado menos fresco, pero más cálido y acogedor. Nos has llevado del jardín al salón, Anaïs.

Yo también espero (deseo) que los ojos sí sean de la escritora, ya que ni la foto de este post ni la de la cabecera serán de su cuerpo, que no suyas.
Porque ese pecho estremecido, semioculto entre las hojas de ese otoño, sí es de Anaïs.
Esta foto incendiaria, sí es Anaïs.... ¿no?

Carlos dijo...

Con el calor que he pasado hoy y encima esta foto. Ya noto como me están saliendo llamaradas por los poros de la piel.

Magicomora dijo...

pues será porque tu quieres...