16 de septiembre de 2006

Cambios, cambios...


No, no os asustéis, no os habéis equivocado de blog... simplemente me apetecía un cambio de imagen y aquí lo tenéis, después de pelearme toda la tarde con el código de la página. ¿Por qué cambiar? Quién sabe, puede que para darle un aspecto más otoñal, o para celebrar que hoy he tenido la visita número quince mil, o que queda poco para los cien post... quizá para estar en consonancia con los cambios que estoy experimentando últimamente en mi vida, cambios importantes y que unos meses atrás nunca me habría esperado... No lo sé, pero bueno, aquí está, espero que os guste y seguiros viendo por mi escondite... que yo prometo seguir dando la lata mientras pueda.

10 comentarios:

Carlos dijo...

Es muy bonito. Como muy bien dices, le dá cierto aire a la estación que se acerca. Que pena que el verano se nos vaya.

La vida va cambiando gracias a los sueños que, a veces, se convierten en realidad. Sueños que nos deparan muchas sorpresas e ilusiones. Y que, sin ellos esto no tendría sentido.

Besos,

elena dijo...

Se ve lindo, me gustaba en verde-azul, pero ahora el cafe me gusta mas...

juanmi_mexico dijo...

Que hermosos ojos, ahh! y el color se ve estilo clasico y lindo, pero no se comparan a esos ojos

selene{S} dijo...

una pena no haber descubierto tu blog hasta ahora.... pero lo he leído de arriba abajo y me encantaría pedirte si puedo linkearlo en el mío.

dale un vistazo a los míos y si los ves dignos, será un placer linkearte ;-)

saludos,
selene{S}

condor3d dijo...

A mí también me gusta más la imagen de la web ahora.
En cuanto a los ojos, muy hermosos y enigmáticos, por cierto, me recuerdan a los de Ana Fernández (la de "Solas").

Eva dijo...

A mí también me gusta mucho más éste... ya se sabe, renovarse o morir... (gracias por el link, ya tienes el tuyo en el mio... y seuramente tienes tu razón lo "tuyo" y lo "mio" están mucho más cerca de lo que parececen, casi se tocan)... ya sabes dónde estoy.
Un beso.

Zârck. dijo...

Como yo voy y vengo por los blogs de Eva y Anaïs, no diré lo cerquita que podéis llegar a estar...
Besos (a ambas).dbeukvk

Mi rincon secreto dijo...

Los cambios... los cambios son siempre un aire fresco para continuar.

Un beso

Hermes dijo...

La rutina mata. Viva el cambio. Y Felicidades por ese número de visitas. Yo seguiré colaborando a que aumenten.

Besos morbosos.

Erotismo dijo...

un nuevo look muy propicio si estás viviendo cambios...

No nos importa que haya una nueva Anais!