30 de septiembre de 2006

Más cambios...

Probablemente los que entráis con alguna frecuencia en el blog habréis visto que desde ayer aparecía lleno de símbolos extraños y que faltaban cosas. Eso se debe a mi manía de andar siempre cambiándolo todo: Blogger me ofreció la oportunidad de pasarme a su nuevo sistema de edición y así lo hice, sin caer en la cuenta de que no admite acentos ni signos tan raros como nuestra castiza eñe. Espero haberlo arreglado ya, aunque no he conseguido que reaparezca mi foto del perfil. Si alguien sabe cómo hacerlo, le agradecería que me lo dijera. Mientras, me voy a estrenar en la moda de poner videos en los blogs con éste, un clásico de Queen. Una inyección de buenos ánimos.


4 comentarios:

mithras dijo...

Yo sigo intentandome decidirme por este nuevo bloguer, por ahora sigo como antes, ya tengo problemas con el antiguo, cuando el nuevo lo use mas gente ya vere lo que hago.
Espero que te vaya bien.

Víctor dijo...

Esto falla más que una escopeta de feria. Maldito blogger.

Juanjo dijo...

El video era muy bueno y me gusta, pero no tengo altavoces, así que sólo veo las imagenenes en movimiento. Además me ha costado horrores entrar...
(me gustan más las fotos)
Un besito,

Natalia dijo...

Innovadores, anticipándose a nuestro tiempo... construyendo puentes hacia la tolerancia y la libertad... muy significativo el vídeo. Recordamos a Clara Campoamor, cuando hace años que logró conseguir el voto femenino, a pesar de que ganara la derecha y los miembros de su partido no la apoyaran demasiado.
Enhorabuena por todo lo que nos trasnmites.. gracias.