26 de octubre de 2006

Que sí, lo sé...



... que hace poco que cambié la plantilla, que ya han sido varias veces desde que tengo el blog... pero los cambios no dejaban de ser variaciones sobre el formato original, que nunca me gustó demasiado. Hoy estreno nueva imagen, nuevos aires... pasad y mirad, estáis invitados.

Foto: Azra Halilovic

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la nueva "fachada" es acorde a la poca luz.. la luz azul de la luna.. tal vez.. de algun recondo bar... siempre acompañan a estas situaciones.. imaginaciones estos colores..
gusta, como todo lo que haces..

slds

Juanjo dijo...

Muy sugerente, has dejado atrás rápìdamente el otoño y vuelves a tu color favorito, el del mar, el del cielo. De todas formas, me sigue costando horrores publicar un comentario. En el formato anterior al otoño, era más sencillo. De todos modos, vale la pena el esfuerzo. Un beso.

Zârck. dijo...

Yo aparte de pasar y mirar me voy a pedir un café con leche y me voy a poner comodo, que me ha gustado este nuevo aspecto.

Saludos desde el Jardín.

elena dijo...

linda la nueva imagen , me ha gustado mucho en azul con fondo negro :)

Eva dijo...

Ainss, si yo te entiendo... que malo es esto de la imagen, no aprisiona en el mundo "de verdad" y nos preocupa aquí... yo ando peleandome con mi plantilla, que aunque me encanta (por cierto, negra como la tuya), me ralentiza todo un montón y me da una de problemas... todo sea por presumir... jajajajajaja
Un beso, maja (y me gusta esta plantilla, me gustaba la otra... pero más me gusta lo que escribes y cómo)

TERESA dijo...

Me gusta...

El Señor de la Mansión dijo...

Apenas duró un instante el crepuscular otoño, y ya cayó la noche sobre tu sitio.
Disfrutamos de los desayunos primaverales, más tarde, nos acostumbramos a tomar el té en tu jardín otoñal; ahora nos frotamos las manos, expectantes ante las promesas de tu noche.

Jota Condor dijo...

Me gustan los nuevos colores, más propicios para contarse al oido secretos.
De todas formas lo importante es cómo escribes, y yo te seguiré leyendo, con independencia de cual sea tu diseño. Besos,