3 de octubre de 2006

Ritual secreto (II)

Mi cuerpo, fiesta fértil y lasciva.
Poséeme solitaria, desnuda ante tu noche,
siémbrame semillas olorosas a sal.
Mírame desnuda
con la hermosa sospecha
que mi vientre será fértil a tu salada lluvia.




Mi caverna, tibia y silenciosa, guarida perfecta
de tu solitario cuerpo,
Mi boca es suave entre tus dientes,
mi lengua, pájaro que anida en tu boca.
Por mi carne fluye sudor de hierro
y me prendo
como alga marina a tu confuso mar.



Soy la obra inconclusa
con infinitas posibilidades para un final.
Me entrego fácil a tus brazos,
con el misterioso encanto de un ritual.



7 comentarios:

Eduardo Parra Istúriz dijo...

Y lo que me agrada es que tu ritual no ea tan secreto, que conjure las soledades de otros rituales; de otros que vemos con asombro admirado cómo tus labios abren el camino al Sol. Besos ritualizados... y nuevamente, gracias porque veo mi blog en tu listado.

Zârck. dijo...

Hay que agradecerte que tu ritual secreto sea compartido con nosotros.
Saludos desde el Jardín.

Juanjo dijo...

Sigue la perfección en las palabras, pero las fotos? son distintas a las habituales...

mojada dijo...

Se sienten aromas y cambios por aqui mujer!
Besos.

Mi rincon secreto dijo...

Quien pudiera besar esa caverna, lamer los labios que traen tu saliva interna a mis dedos, mezclar mi lengua con tu fuego...

Maria Lasciva dijo...

aish qué bonito poema! Me ha gustado mucho.
*besitos lascivos*

Perseo dijo...

Uhmmm.... cómo nos gusta hacer fotitos, eh??

Por cierto, muy bien elegida la canción de Queen del post de abajo... a mí también me gustaría que ocurrieran cosas que dice la canción, la verdad!! (aunque ahora soy libre para hacerlas....)

Jeje, besos. Perseo