7 de noviembre de 2006

Otra de Woody


Otro año más, uno de mis neoyorquinos favoritos vuelve a las salas de cine para estrenar su última película: Scoop. Esta vez toca comedia, y de su anterior obra (la maravillosa Match Point) repite escenario, Londres en vez de su Manhattan habitual, y actriz protagonista, una Scarlett Johansson que no sé de dónde saca el tiempo para rodar tantos papeles. De Scoop se ha dicho que es una obra menor; pero al menos yo pasé todo el rato que duró con la sonrisa en la boca, disfrutando de un guión a la altura de lo que se puede esperar de Woody, y no salí defraudada en absoluto. A fin de cuentas, de eso se trata cuando vas al cine...

4 comentarios:

Carlos dijo...

No a todo el mundo le gusta W.A., quizás porque sus películas no son tan simples como la gran mayoría de las que te sueles encontrar. Creo que en los últimos años ha ido cambiando y se ha vuelto un poco más 'comercial' para poder llegar a más público. Aún no he visto Scoop así que no puedo decir nada sobre ella, pero si nos la recomiendas creo que me acercaré al cine esta semana.

Juanjo dijo...

Yo tampoco he visto ésta película, pero si puedo decir que Match Point me encantó... por su música, por su erotismo, por ser una película de Woody Allen seguramente.

Jota Condor dijo...

Yo sí la he visto y también me ha gustado mucho.
Siempre me ocurre lo mismo con la última pelicula de Woody, los "expertos" dicen que es "una obra menor", paso de lo que dicen, y me alegro porque luego la película me encanta.
Scarlett está bastante dificil de reconocer caracterizada de patosa estudiante.

Estefani dijo...

La he visto. Quizá no sea una de sus mejores películas, pero me gustó.
Quizá el guión está forzado desde el principio, pero los comentarios-chistes de Woody siempre son magníficos.
¿Y qué decir de la guapa Scarlett Johansson y su erotismo?