6 de noviembre de 2006

Siesta


...la habitación está en penumbra a la hora de la siesta. Me he desnudado por completo y me he tendido boca abajo, sintiendo la sensualidad del roce de las sábanas en mi pecho. No voy a dormir: quiero que vengas, te dejo la puerta abierta. Abro un poco las piernas, el sexo tiembla de deseo imaginando tu mirada. Te siento entrar sin hacer ruido, te siento mirarme desde los pies de la cama. Tus manos vienen por donde yo las he llamado. Tu boca las sigue en su camino. Sonrío.



10 comentarios:

Natalia dijo...

Si es que eres genial... la hora de la siesta, como la noche.. son tiempos para despertar la sensualidad, la libido, el deseo.. son tiempos para recrearse y suspenderse en el deleite.

Zârck. dijo...

Visto lo visto poca siesta has dormido. O si, pero después...
Saludos, insomnes esta vez, desde el Jardín.

Maria Lasciva dijo...

"El sexo tiembla de deseo" es una de las mejores frases que he leído en mi vida, breve, intensa y ... una imagen muy erótica.

Me gusta mucho el diseño de tu blog, es precioso!!

***besitos lascivos***

Perseo dijo...

Si, yo también sonreiría...

Perseo

Juanjo dijo...

Después de una ducha... qué mejor que una siesta reparadora? Claro que después... que toca? Otra ducha? Otra siesta? Diosssss, me voy a volver loco de deseo.....

Ruben dijo...

jajaja ... poco vas a dormir con tantos sueños !!!

Anaïs dijo...

Natalia, muchas gracias por tu comentario... pocas horas tan sensuales como esas, en efecto.

Zarck, a veces dormir poco compensa...

Maria, me alegro de que te gusten las novedades. Ya se sabe, lo bueno si breve...

Perseo, que no falte la sonrisa, siempre.

Juanjo, después de la siesta? El paseo, claro, pero eso queda para luego, jeje.

Rubén, quién ha hablado de sueños? Bien reales que son...

Besos a todos.

tony brochado dijo...

Me pareció verte y casi tocarte..
Maravilloso!

Abrazo de agua
Tony

Estefani dijo...

Las horas de siesta son para disfrutarlas en pareja. Me parecen más sensuales que las noches.
Las persianas entornadas, las sábanas en el suelo y las caricias en el deseo.

Besos

Corpus praesens - exploration d'un corps dijo...

que maravilla!
sexo y, aldemás, Amor!
Wouaahouhhhh!
Que siestas!
Se quieres visitar mi blog (en francés),eres la bienvenida.
aqui:
http://explorationduncorps.blogspot.com/