17 de diciembre de 2006

Sólo para eso


A lo mejor a veces crees que te quiero sólo "para eso"...

Pero también te quiero para compartir un café por la mañana.

Te quiero para mirar contigo por la ventana cómo cae la primera nieve del invierno.

Ah, y también para poner mi cabeza en tu hombro si estoy triste y que me seques las lágrimas con la yema de tus dedos.

Te quiero para ver un capítulo de House o para hablar de libros hasta que amanezca.

Para pasarte la mano por el pelo, para beberme tu sonrisa o sufrir con tu silencio.

Ya ves, te quiero tanto, que hasta también te quiero para eso.

9 comentarios:

Valeria dijo...

Habrá cientos de cosas que te hagan querer, además de "para eso".
Lo leerá él, Anäis?

Natalia. dijo...

Te quiero porque luchamos juntos por la justicia.

Indigo dijo...

Te quiero porque quererte es ineludible.
Abrazos

Carlos dijo...

Cuando se quiere así... sólo se puede sentir el amor de verdad. Un beso.

Juan Solo dijo...

Para eso, que bien, me encanta cuando la posibilidad de interpretación es tan grande.

Nocturna dijo...

¿Tiene que haber una razón?

Besos Húmedos

venus dijo...

Muy cierto, ese te quiero no es solo para eso, hay cosas mas gratificantes como las que mencionas.

Buen Post

Venus

adulter dijo...

Buena manera de querer

Ona dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me parece increible. Gracias por crear un sitio donde nos sintamos a gusto.
Tienes razón querer también significa compartir las pequeñas cosas de la vida.
Un beso.