21 de diciembre de 2006

Un año en la otra parte


Pues sí, hoy hace un año que empecé esta pequeña aventura, sin saber muy bien hacia dónde dirigirla... y sin saber tampoco cuántas cosas iban a cambiar en mi vida en este lapso de tiempo. En este escondite dejo cuando puedo un poquito de mí de la forma que más sencilla me resulta, escribiendo; siempre con la compañía de las imágenes, unas veces detrás de las palabras, otras veces por delante de ellas, inspirándolas. Siempre tengo la página en permanente construcción: me gustan los cambios, probar, coger de aquí y allá lo que creo que puede mejorar lo que ahora estáis viendo. Y aunque esto comenzó como un diario para que lo leyera una sola persona, poquito a poco ha ido haciéndose con unos cuantos lectores fieles, a los que agradezco profundamente que vuelvan de vez en cuando a leer mis pequeñas historias. (¿Reales o imaginarias? Ah, eso es lo bueno, no decirlo...). Y gracias especialmente a ti (tú sabes quién eres) porque si no hubieras entrado una noche por aquí, andando de puntillas, este escondite no sería lo que es ahora, ni en el fondo ni en la forma.

365 besos a todos. Seguiremos escribiendo...



Foto: Lucija

10 comentarios:

Natalia dijo...

Felicidades... porque nace Jesús de Nazaret y también por deleitarnos con la belleza de las imágenes y con las palabras.
GRACIAS, ANAIS.

mimetist dijo...

Muchas Felicidades... hoy estoy preguntón, lo habrás notado en el email, así que... ¿en qué pensabas el año pasado cuando decidiste hacer este blog? ¿qué esperabas de él?

Debo tener memoria de pez, porque yo recuerdo las circunstancias en las que hice el mío, pero no lo que esperaba al hacerlo... por tanto no sé si lo he conseguido.

En fin, que me enrollo!! Enhorabuena por esta parte de ti.

Zârck. dijo...

Besos desde mi Jardín en este primer aniversario de tu escondite.
A ver si en el segundo año sigues con los cambios...

Anónimo dijo...

Este TU escondite, bajo la manta, es calentito y sensual.Si no hubiera alguien al otro lado, y a veces en el mismo, tampoco se si creceria mi-nuestro blog.
Te sigo tan a gusto que te-os enlacé, y tu a mi, a nosotros. Ese es el delicioso juego.
Maravilloso, sensual, BELLO tu escondite. ENHORABUENA

Es la primera vez que hago un comentario tras ocho meses de seguirte, seguiros.

Lucia dijo...

Felicidades por partida doble.

Y Muy feliz NAVIDAD

BEsitos.

Lucia

Un hombre libre dijo...

Feliz Cumpleaños,... no falles a tu cita cada día me gustan más tus post.

Besos

Humbert dijo...

felicidades por tu aniversario.
felicidades por escribir como escribes.
felicidades por lo que me haces sentir.
felicidades por ser como eres.

un placer todo este año.
un placer los años que seguirán.

besos desde mi retiro.

TERESA dijo...

FELIZ NAVIDAD...
Pronto llegara un nuevo año y con el nuevas ilusiones y grandes sorpresas,un año nuevo cargado de grandes oportunidades para ti y los tuyos..
Un beso...
Y disfruta,todo lo que puedas y mas.
TERESA

Anaïs dijo...

Natalia, gracias a ti por no faltar nunca. Muchos besos guapa.

Hola mimetist, bienvenido, pues si te digo la verdad cuando empecé a escribir no me imaginaba dónde llegaría esto... Nos vemos por aquí. Un abrazo.

Zârck, ya me conoces, lo mío son los cambios, no me puedo estar quieta, jeje... Besos a ti. Sigo paseando.

Jolines, Anónimo(s), mosqueadita me ha dejado, eh? Ahora no hago más que pensar quién puedes ser... aunque alguna idea tengo. Besos de todas formas y muchas gracias por los elogios.

Hola Lucía, muchas gracias por la felicitación. Sigue así. guapa. Muchos besos.

Hola hombre libre, pues no con la frecuencia que me gustaría pero procuro seguir por aquí de vez en cuando. Gracias y un abrazo.

Humbert, gracias a ti por no olvidarte. Pásate por aquí cuando quieras. Besos cálidos.

Hola Teresa, gracias por tu felicitación, lo mismo te deseo a ti. Muchos besos.

Carlos dijo...

Felicidades!!!!! por ese cumple y decirte que ha sido para mí una gran alegría el haber llegado hasta aquí. Eres... genial!!!!