15 de diciembre de 2006


Ven, deja que te caliente las manos...


Foto: Yuri Bonder

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que la foto se hizo para ilustrar tu texto.
Me has recordado el placer de entrar en la cama a media noche y encontrar el cuerpo caliente de tu pareja en ella... En invierno, un placer de dioses; en el resto del año un bocado exquisito también.
Besos cálidos,

PD: Soy aprendiza de risas. No sé por qué, pero no me deja entrar con mi nombre y contraseña de blogger, jooo!

CinQue dijo...

Me gusta tu blog, lo leí casi todo...


Muaaaaaaa.

arnand dijo...

Quiero que calientes mis manos... y otras cosas.
Estoy de vuelta, un poco escondido pero aquí.
Besox

marta de esparta dijo...

preciosa foto. a mí también me gustaría encontrar a un morenazo al que calentar las manos ;)

TERESA dijo...

Lo de los comentarios es general, yo no me ha pasado a beta y hasta hace un dia no podia comentar en ningun blog.

BONITA FOTO.

Cabeto dijo...

¿Puedo...?

Valeria dijo...

Calor humano. No lo hay mejor...