16 de enero de 2007

Ssshhh... secreto


El bueno de Carlos me manda una invitación para continuar el meme de los 5 secretos. Es la primera vez que me llega uno y me hace ilusión contestarlo (jeje) pero la verdad es que tengo que pensármelo bastante para encontrar los cinco secretos en cuestión... por lo que voy a hablar más bien de pequeñas rarezas mías. Ahí las tienen ustedes.

1.- Me encanta la literatura fantástica... eso no tiene mucho de extraño, pero sí puede resultarlo algo más saber que soy forofa de Harry Potter (tanto como para comprarme sus libros el día que salen). Al menos me consta que no soy la única por aquí...

2.- No puedo soportar el lenguaje sms. Cuando tengo que escribir alguno lo hago con todas las letras.

3.- Soy una gran aficionada a los videojuegos y les dedico buena parte de mis ratos libres. Me gustan especialmente los Final Fantasy y los juegos de rol para PC. Cuando los compro en las tiendas siempre me preguntan si son para regalar...

4.- La única cosa ilegal que he hecho en mi vida (creo...) ha sido suplantar a una amiga en un examen, cuando yo tenía diecinueve años. Lo aprobó, eso sí.

5.- Tengo unos gustos musicales muy variados, escucho música de todo tipo, desde rarezas hasta lo último de las radiofórmulas... pero algo que nunca reconocería en público es que me gusta Eminem...

Bueno, ya está, no ha sido tan duro... les paso la pelota, si la quieren recoger, a Galilea, Zârck, Nocturna, Teresa y Humbert, y a cualquiera que quiera dejarlas en los comentarios.

9 comentarios:

Zârck. dijo...

El jardinero, pese a que en un primer momento decidió contar sus secretitos en uno de sus habituales cambios de opinión, ha decidido no hacerlo. Que igual pierdo el poco encanto que me queda.
Saludos, misteriosos hoy, desde el Jardín.

Kathy dijo...

Enhorabuena por tu blog, yo soy Kathy y cuento mis confesiones en el mio Sexo Maldito

A-X dijo...

Como diría don Charles Bukowski:

"No es placentero
morir en la cruz, más placentero es escuchar
tu nombre susurrado en la oscuridad"

Qué se puede agregar a eso...?

Delicioso post, magnífico blog... pasate por casa cuando quieras... Hay mate!

A

galilea dijo...

Jajaja... me ha tocado y por supuesto que acepto el meme... porque tu me lo pasas jajaja aunque creo que ese meme ya lo tengo yo colgado del año pasado, en fin... te pillo la palabra y queda pendiente en mis dos blog.

Besos guapisima.

Alba dijo...

A nosotros también nos han pasado el trabajillo, tenemos que ponernos a ello. Conociendo tus secretos, casi me veo reflejada. El uno, dos y tres podría haberlos escrito yo (estoy como loca porque salga el Final Fantasy XII. ¿Has probado El Señor de los Anillos, la Tercera Edad? jeje). Esto de contar los secretos es muy interesante...

Besos desde el agua.

Natalia dijo...

Un secreto: veo tan poco la televisión, que hoy he aprendido a poner el canal plus y he descubierto que tenemos en casa otro mando para poner vía digital... me he sentido bien ignorante...

Humbert dijo...

confesar un secreto ya es arriesgado, así que cinco debe ser un suicidio. siempre me ha gustado el riesgo. ya lo tienes colgado en mi diario.

un placer y un beso.

Carlos dijo...

Me he quedado sorprendido con lo de Harry Potter. No me lo hubiera imaginado. Y lo de los videojuegos en las tiendas... ¿cuántos te habrás autoregalado?, jejeje

ssona dijo...

Vaya sorpresa! Paseando por blogs descnocidos me he encontrado con este post de secretos o rarezas y resulta que:
1 - Adoro a Harry Potter y no me puedo esperar a la salida de los libros en español, sinó que los compro en inglés
3 - Los Final Fantasy me apasionan y las aventuras de PC fueron las que me hicieron descubrir este mundo del videojuego inteligente (no de deportes, ni lucha...)
5 - Me gustan muchos tipos de música y... me encanta Eminem. Aunque en mi eso no es un secreto :D

Me ha sorprendido compartir tres de tu secretos confesables ;P