11 de enero de 2007

A tu merced


Esta noche, amor, quiero que me hagas olvidarme hasta de mi propio nombre.

Quiero ser en tus manos como arcilla, quiero que sentir sea lo único que importe. Quiero que cubras mis ojos para no saber dónde recibiré tu próxima caricia. Quiero poder olerte, saborearte y aprenderte. Quiero que me invadas sin que oponga resistencia y quiero que poseas cada centímetro de piel, cada saliente y cada hueco. Quiero que me susurres al oído las palabras más obscenas y los versos más delicados. Quiero que me hagas estremecerme hasta que no me queden fuerzas y seguir pidiéndonos lo imposible hasta derramarnos por completo.

Esta noche quiero que me lo entregues todo, amor, porque yo todo te lo entrego.


Foto: Bernd Mueller

10 comentarios:

CinQue dijo...

Me parece genial, es muy bueno lo que escribes...

Alba y Alvaro dijo...

Descubrimos tu blog a través de los enlaces de varias páginas que visitamos, y nos parece que tu blog es muy bueno. Volveremos y te invitamos a que te unas a nosotros en nuestra agua.

Besos desde allí.

venus dijo...

Vaya maner de pedir, de querer, de desear.... Me gustó.

Besos erotizados

miguel angel dijo...

Buenas.
Te propongo un intercambio de votos; yo te voto a ti a diario y tu me votas a mi
tambien a diario como Mejor blog de ciencia y medioambiente a traves de este link. Mi blog se llama DIVULGACIÓN CIENTIFICA DE LA QUIMICA CLINICA.


http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/quimica/


Votandonos en categorias en la que no coincidamos nos podemos beneficiar mutuamente
y subir puestos,aspirando a algun premio.

Si estas de acuerdo con mi propuesta hazmelo saber escribiendome a mi mail
maog86@gmail.com diciendome en que categoria quieres que te vote y a ser posible poniendome el link para votar tu blog
para que yo lo agregue directamente a favoritos para votarte diariamente si aceptas esta propuesta.

Mi blog ---->
http://www.quimicaclinicauv.blogspot.com

sALUDOS Y SUERTE!

Manuel Aramis Miranda Perdomo dijo...

OFRESCOME!! El titulo de este blog es igualito a una cancion.

Te escribo para proponerte que intercambiemos votos, tu por mi y yo por ti, para los premios 20blogs, no quiero pasar verguenza. Si estas de acuerdo estoy en manuelmiranda3@gmail.com

Este es mi acceso para depositar el voto, MANUEL MIRANDA OPINA:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/listado/mejor_blog_latinoamericano/M/

TERESA dijo...

quiero que me hagas olvidarme hasta de mi propio nombre.
Que bonito...

TERESA dijo...

encuanto a lo del concurso,tienes mi voto.Yo me apunte, pero viendo el treje maneje que se traen con los votos, paso...
pero eso si mi voto ya lo tienes tu.

Humbert dijo...

muy intenso.
muy intencionado.
muy interesante.

un placer.

Catira dijo...

Olvidar todo a nuestro alrededor y envolvernos en nuestros deseos y dejar que ellos se expresen, crezcan y tengan vida propia. Olvidar nuestra realidad es bueno para amar sin complicaciones.
Lindo post
Besos

fuerademi dijo...

alguien susurro entre líneas:... "anoche me sentí más tuya y más mía que nunca."
Note el mismo temblor en mi piel que leyendo tu blog.
Enhorabuena.
besos y mas besos.