1 de febrero de 2007


¿Sabes lo que haré esta noche, verdad?

Foto: John Tisbury

8 comentarios:

Anónimo dijo...

belas fotos...:)
lanco convite a visitar mi blog...
http://adultxposure.com/inviters
besos
Ines

Anónimo dijo...

humm.. me imagino y creo que esta noche acompañare el mismo impulso..

es bueno volver a pasar y espiarte un rato..

Besos

venus dijo...

Mmmmmmmmm a veces por tenerlo lejos recurro a lo mismo, pero con la pequeña diferencia que primero lo llamo y que me escuche jadear, gemir...

Buen post, escelente foto.

Besos desde mi erotismo placentero

Eduardo Parra Istúriz dijo...

Pero preferiría convencerte de que no lo hagas, sino que me invites a acompañarte

Gregorio Verdugo dijo...

No sé lo que harás esta noche, me tienes intrigado. ¿lo contarás?. Eso espero.
Si eres de los pocos que quedamos a los que les gusta la literatura, te invito a que visites mi blog y leas alguno de los relatos y apuntes de novela que subo a diario.
Si te parecen con la calidad suficiente como para que hagas el esfuerzo de votarme cada día, te lo agradeceré.
Si no es así, agradeceré tu visita de todas formas.
Sólo busco votos que crean en mí, en lo que escribo, porque piensen que en verdad es lo suficientemente bueno como para tomarse la molestia de emitir un voto.
Lo que en realidad me gustaría no es ganar, sino conseguir un buen número de lectores que dieran a conocer mi obra.

Aquí te dejo la dirección del sitio

http://www.enunblog.com/Aguirre (concursa en el premio 20 minutos al mejor blog de ficción)

Gracias por todo y un saludo

Hermes dijo...

Ya ves... pués no lo adivino... jajajajaja

Besos morbosos

Master dijo...

Excelente

angelcaido dijo...

Me gustaría recorrer tu cuerpo aunque fuese solo con la mirada