31 de marzo de 2007


¿Te gusta que me pinte los labios?

8 comentarios:

mireias32 dijo...

La verdad que prefiero los labios húmedos de pasarles solo la lengua y con su color natural
Besos de domingo
Lady Bourbon

TERESA dijo...

Creo que el color rojo natural de unos labios inflamados por el deseo y humedecidos por los besos...son en algunos momentos mas deseables que los pintados, aunque tambien tengo que decirte que los de la foto,son muy pero que muy apetecibles.

Buscador dijo...

Sí, píntatelos y mánchame de su color....

Mikel dijo...

Si claro, y que me des un beso de cereza.

Anónimo dijo...

me permito suponer que las filloas, en su composición más sencilla de harina y agua, que hoy no hace nadie, son un manjar celta. El uso de la piedra caliente para cocinarlas (cosa que hoy ya no se ve) ayuda a la idea.

NOTA 1: Si se ve, en mi aldea se hacen con piedra.

NOTA 2: Y comerlas con esos labios y crema.... MMMMM

Bicos. Vagamundos dende a terriña.

Valeria dijo...

Y que tenga sabor dulce.
Un beso, Anäis

Carlos dijo...

Me encanta y luego comértelos poco a poco, saboreándolos, degustándolos con locura.

Indigo dijo...

Me encanta, ese gesto es uno de los gestos más maravillosos.