15 de abril de 2007

Lo que me gustaría hoy...


Hoy haría contigo el amor en silencio.

Sin palabras hermosas, ni vulgares. Sin susurros al oído ni gritos al viento. Dejaría que sólo mi cuerpo diga todo lo que desee: que te marque el compás el temblor de mis piernas, el vello que se eriza, las manos que se apoyan en tus manos.

Porque sé que no necesitas preguntar lo que me gusta: te lo dice mi humedad, mis gemidos, mis movimientos. Porque tú sabes cuándo parar y cuándo seguir hasta donde parece imposible.

Y cuando hayamos llegado más allá de las palabras, mis labios dejarán los tuyos para decirte:

-Te quiero.


Foto: Jim Young

6 comentarios:

Beige dijo...

Realmente precioso, Anaïs; sobre todo la frase final: "cuando hayamos llegado más allá de las palabras".

Valeria dijo...

Hay ocasiones en que no es necesario decir nada...
Es un plan perfecto para hoy.
Un beso, Anäis

TERESA dijo...

El silencio en algunos momentos dice mucho mas que las palabras...

Dr. Strangelove dijo...

es agradable volver a leer tu blog y tras la ausencia comprobar que sigue siendo tan encantador y seductor como siempre

un beso

Marc dijo...

Pues si, tenemos que saber escuchar al cuerpo, miente menos que las palabras.

Besos

aires dijo...

Qué bueno es ir descubriendo a la otra persona y, sobre todo, acabar así, Besitos.