22 de mayo de 2007

Bajo la piel


Ojalá pudiera llevarte tatuado...

10 comentarios:

JUANLU dijo...

y si te arrepientes de llevarlo tatuado?

Anónimo dijo...

como el amor no es eterno, tatuate con gena, termina desapareciendo, y solo te quedarian las marcas del corazón
Mario

Zârck. dijo...

Hay una canción de Frak Sinatra que viene perfecta para esto. Se llama "Under my skin".
Besos (bajo la piel).

TERESA dijo...

..para tenerte siempre a mi lado..

YNF dijo...

Me encanta el blog!

Al-Medah Mufrad dijo...

Yo llevo tatuado el nombre y un dragón en honor a un amor muy grande, ella también lo tiene. Hace un par de años nos separamos pero ni remotamente he pensado en quitármelos, sería como negar esa parte de mi vida. A final de cuentas la vida te va tatuando las experiencias y las vivencias. Cuatrocientos besos para tí.

belita dijo...

El mejor tatuaje a veces se lleva aunque solo tu sepas que esta ahí.

Anónimo dijo...

Yo no llevo tatuajes... no, pero mi cuerpo está lleno de cicatrices.

Besos. Vagamundos

Humbert dijo...

es una recordatorio para siempre, y en esta vida nada lo es. un beso.

Vigo dijo...

Sólo destacar que la de la foto es la increible Angelina Jolie

Gran blog