8 de mayo de 2007

Vanidades


Bien, pues ya está próximo el anuncio del ganador de la Edición 2006 de los Premios 20Blogs, que tantos ríos de tinta (perdón, bytes) ha hecho correr por la blogosfera. La verdad es que este año me parece que se han lucido, con eso de que sólo puedan votar los propios inscritos (y la consecuencia inevitable de spameos, intercambios y demás), y encima, los finalistas han sido elegidos sin tener en cuenta las votaciones en cuestión, entre fuertes rumores de amiguismo por parte del jurado. En fin, estas cosas son así. Yo en su momento me presenté "a ver qué pasa", porque, de hecho, aunque me hubieran dado un premio no habría podido ir a recogerlo, pero me queda el pequeño orgullo de haber ido la primera durante unos días... cosas del orden alfabético, imagino. Mis felicidades a LadyBourbon, una de mis enlazadas, por haber conseguido estar entre los finalistas. Y a mis otros candidatos enlazados, no os preocupéis, que el año que viene lo volvemos a intentar...

Por otro lado, y hablando de vanidades, un pequeño mensajito a ciertas blogueras que se pasan por aquí... arramblando lo que pueden. La licencia Creative Commons de ahí al lado no está de adorno: si alguien quiere copiar algo de aquí en su sitio, por mí encantada, pero por favor haced constar de dónde lo habéis cogido, no como esta criatura que en dos entradas me ha copiado tres post míos. (Gracias a Copyscape por localizarla.) Que no sé si os lo enseñaron en el colegio, pero copiar está feo...


Foto: Maxim Kalmykov

5 comentarios:

Jano dijo...

¡Anda¡,pues no sabía yo eso del copieteo en este universo blogero.
Claro que para la bazofia que escribo...sería incluso un halago que alguien me copiará.

Un saludo (esto no tiene copyright..jejejeje)

mireias32 dijo...

Gracias por tu felicitación, coincido contigo en que en el concurso han pasado cosas muy raras, y hay unas elecciones un tanto discordantes con los criterios de valoración que en su día se señalaron
Besos de miércoles
Lady Bourbon

Nocturna dijo...

Mmmmm... feo no, feísimo, y si no, al menos, se pueden dignar a pedir permiso!... Si es que..
Diferente es que muchas veces cuando te leo, pienso "joder, eso mismo me está pasando por la mente". Lo dicho. Diferente es.

Besos Húmedos, preciosa.

Valeria dijo...

Mis felicitaciones a Mireia (Lady) y un tirón de orejas a quien copia sin decir la procedencia. Ayyy!!!

Ya veremos como queda la clasificación, pero es cierto que trae cola...
Un beso, Anäis

Carlos dijo...

Copiar y no decírtelo.... uysssssss vamos a tener que castigarla sin recreo durante un par de semanas. Un besazo Anais.