2 de junio de 2007


Casi año y medio en la red, 184 entradas, 63.000 visitas... Fríos números para definir la historia de este blog en el que hoy pongo el punto y aparte. Un poco por cansancio, otro poco por falta de ilusión, un poco porque esto, que empezó siendo un regalo para alguien y ha acabado siendo mucho más, se ha colado demasiado en el lado visible de mi vida.

No sé si será definitivo; quizá vuelva dentro de un tiempo, no necesariamente aquí, puede que en otro blog donde hable de otras cosas. Tampoco desaparezco; ahí queda mi correo, y todo lo que he escrito hasta ahora, y, mucho más importante aún, queda toda la gente que he conocido gracias a este espacio; personas maravillosas y también algún indeseable, y algunos que han dejado su huella para siempre.

Un abrazo a todos y espero que volvamos a encontrarnos.

Foto: Elisabetta Moschetto

38 comentarios:

EnfermeraDeNoche dijo...

Vaya, bueno.. nadie está en situación de juzgar tus decisiones.

Te deseo lo mejor.
edn

Xasel dijo...

Que tu vida y tus caminos te lleven a donde desees o sientas querer llegar...

Sabes que aqui estaremos y que cuando vuelvas nos encontraras gozosos de tu regreso...

Mucha suerte..
Besos..

Valeria dijo...

Ha sido un placer venir a visitarte de vez en cuando...

Hemos compartido momentos estupendos en este espacio.

Un beso y hasta siempre, Anäis

natalia dijo...

ayyy, qué penita!!! porque te tenía en "mis favoritos" porque me encantaba leerte y ver las fotos que nos regalabas!!
No sabes lo que me gusta tu blog!! hay muy poquitos así...
Gracias por todo, Anais, y que todo te vaya muy bien. Cuídate, preciosa.

Sarah dijo...

Vaya por Dios! Justo cuando llego a tu blog, lo dejas. Si vuelves a escribir, que sepas que aquí tienes una nueva lectora.
Espero que te vaya bien Anäis. Besos.

Jota Condor dijo...

Ojalá medites tu decisión y vuelvas pronto, porque tu blog es cada vez mejor y ya se ha hecho imprescindible. Besos,

nelida dijo...

Desde que te descubri no he dejado de asomarte a tu estupenda ventana. Y de eso hace mas de un año.Aunque es la primera o segunda vez que te escribo. Estabas enlazada y tu tambien "nos" tenias.
Este alfeizar tendra una flor menos.Era-Es fresca, hermosa, sensual, recogia gotas de rocio y exhalaba un maravilloso olor. Ojala vuelvas enseguida y seguro que te seguire-seguiremos.
Gracias por ser tan maravillosa y por haberlo compartido.
Que te vaya bonito

Dr. Strangelove dijo...

veo que los blogs que acostumbraba a visitar hace un año están cerrándose.. afortunadamanete permanecen para deleite de los que los visiten por primera vez y se enriquezcan de sus escritos.

¡suerte, anais!

Harammaktub dijo...

Nada es para siempre, querida Anaïs y si es tu decisión la respeto totalmente, pero no dejo de sentir un huequito en el alma al saber que ya no te leeré con frecuencia pero prometo escribir a tu mail. Eres alguien maravilloso y no es facil separarse de ti. Cuatrocientos besos para ti.

Marcelo Luna dijo...

Las ausencias deben ser breves; las presencias, definitivas.

Confío en que este solo sea un tiempo de breve ausencia, antesala de una definitiva presencia entre nosotros.

Me sumo a tu deseo de volvernos a encontrar.

Besos de luna llena.

teybla dijo...

Respeto tu decisión pero me apena.
Hace más de un año que te visito casi cada día y aunque nunca te he escrito hoy si lo hago para decirte que has hecho un blog precioso, que has compartido cosas muy bonitas y que me has hecho pensar en muchas cosas.
Te deseo lo mejor y no cambies nunca.
Un beso.

Humbert dijo...

todos necesitamos en un momento dado descansar y poner las cosas en orden. espero que todo te vaya bien y que si vuelves, sea donde sea, me lo hagas saber. un beso.

TERESA dijo...

Si esa es tu decision...pues bueno,que le haremos...
Aqui a ser posible estaremos esperandote.

Nocturna dijo...

JODER! Y me vengo a enterar 10 días después!!...
Pues yo,..., esto..., yo... (coño, qué mal se me dan estas cosas) TE VOY A ECHAR DE MENOS, preciosa.

Que te vaya muy lindo, de corazón.

Y un favor: si vuelves, háznoslo saber.

Besos Húmedos

El Señor de la Mansión dijo...

Las etapas están para abrirlas y cerrarlas. La crisálida se transforma en mariposa. Te deseo un vuelo alto y agradable, cerca del Sol.
Quizá no volvamos a cruzarnos, (o tal vez sí, quién sabe...)
En todo caso, no te vayas sin saber que tus palabras lograron alguna vez tocar cierta cuerda y hacerla vibrar, despertando una música que quizá nunca oíste.
Llévate, al menos, este recuerdo.
Un abrazo, amiga, y hasta siempre.

aires dijo...

Vaya parece que llegué tarde...bueno sólo deseo que encuentres ese nuevo lugar en este mundo de la blogosfera y te vaya bonito. Besitos.

Catira dijo...

Espero que en esta nueva etapa de tu vida, salgas fortalecida y espléndida. A veces es necesario tomarse un receso y respirar aire puro, para aclarar las ideas.
Si te sientes segura, volverás.
Besos

Lara dijo...

Supongo que todos, en algún momento, llegaremos al punto y aparte en el que estás tú ahora.
Sólo te deseo que seas muy feliz, y que guardes buenos recuerdos de este año y medio.
Un abrazo, y hasta la vuelta, si tú quieres.

mithras dijo...

Lastima que se acabara la ilusión, espero que puedas encontrar de nuevo las ganas de compartir tus pensamientos. Has estremecido mas de un corazón y seguro que hiciste jadear a mas de uno/una.
Besos.

juanlu dijo...

ainss, ni siquiera te conozco y echaré d menos este blog, sobre todo cuando pinchaba en tu enlace desde favoritos, lo hacia cada dia, espero q te vaya todo bien, un beso con sabor a nube de fresa, como las chuches.

Carlos dijo...

Ya sabes que te echaré muchísmo de menos. Ha sido un gran placer el haberte conocido. No me gustan las despedidas, así que espero que esto sea tan sólo un hasta pronto. Un besazo muy, pero que muy grande.

Hermes dijo...

Una pena que pongas punto y aparte, espero que te vaya fenomenal y si vuelves ya sabes donde estamos.

Besos morbosos

Mikel dijo...

Mis mejores deseos, puedo entenderlo perfectamente.
Besos

Alnilam dijo...

No tengo palabras que decirte. Entiendo perfectamente que alguien decida dejarlo todo, para iniciar una nueva andadura. Soy egoista, y siento en el alma tu decisión. Pero cuando decidas volver, me tendrás aquí esperandote. Te deseo lo mejor.

Besos secretos

Erotismo dijo...

Justo cuando yo vuelvo...

Mucha suerte!

Un beso de uno que te tiene muy dentro...

galilea dijo...

Espero que esto sea momentaneo y tu vuelvas con más fuerza y más ganas de escribir tan bonito como lo haces siempre.

Besos húmedos de "hasta pronto"

selene{S} dijo...

se añoran mucho tus imagenes...se esperan con deseo tus escritos...

un beso,
selene{S}

Anónimo dijo...

Soy la 63.000 y una entrada.
He llegado tarde.

Juan Solo dijo...

AÚN NO ENTIENDO CÓMO PASA ESO, PERO LE PASA A MUCHA GENTE, CASI AL GRADO QUE PARECE PARTE DEL PROCESO, ABRIR UN BLOG INVOLUCRARSE Y CERRARLO LUEGO. EN FIN, CADA QUIEN ES DUEÑO DEL SUYO, QUE LE VAYA BIEN.

*SEGUIRÁS VISITÁNDONOS?

venus dijo...

Mil felicidades por este yiempo que no has deleitado con tus letras....

Sigue así, que aunque pase a ratos... A escondidas te leo

Besos

mojada dijo...

Espero verte pronto, se te va a extrañar.
Besos y éxitos!

Enfermo de amor dijo...

Hola Anaïs: te comprendo perfectamente, a veces la vida del blog y la otra vida a la que llamamos real pueden llegar a ser incompatibles. Para mí lo han sido durante un tiempo, pero cuando ya pensaba que había abandonado el blog del todo, volví con más fuerzas, lo necesitaba... o es que no estoy curado del todo

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y por su contenido en especial. Te invito muy cordialmente a que visites el mio, donde estan consignados mis poemas.
Espero tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

Hermes dijo...

te deseo lo mejor.
besitos morbosos

selene dijo...

un detalle en mi blog para tí... con mis mejores deseos.

un beso.

R.A.C. dijo...

me ha encantado... visiten tambien mi blog, les parecera interesante www.lamiradaindiscreta.com.ar

un abrazo RAC

AMO SINIESTRO dijo...

Un lugar interesante de contenidos cuidados, casi casi es la sensacion de entrar como intruso en la intimidad de una ventana.

Felicidades, tengo que volver aquí con tiempo.

Sijey dijo...

Lástima que llegué tarde. Les dejo mi blog para que lo visiten. http://vitrina607.blogspot.com